Buscar este blog

AGENDA 2015/2016

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Esta entrada va a ser diferente y especial ya que ayer me llegó por correo, AMAZON, esta agenda tan bonita, de alguien muy especial, blogger, que se llama Susana Escarbajal Magaña, y tengo que darle las gracias por haberla creado.
La mire por donde la mire me encanta, estoy oficialmente enamorada de esta agenda.
La verdad que desde el primer momento me enseño los diseños y la hizo como yo le pedí, es verdad, que tenía un poco de miedo porque pensé comprarla antes de verla así físicamente, pero he de decir que a superado mis expectativas.
Os dejo algunas fotos de la agenda, por dentro es en blanco y negro y me encanta.
Si os gusta os dejo por aquí abajo sus blogs, facebook, instagram, y Twitter.
Un beso

BLOGS:  http://dreamingraphics.blogspot.com.es/
              http://learning-true.blogspot.com.es/
FACEBOOK: DisenoGraphic
INSTAGRAM: sygfrid1981
TWITTER; FAGraphics

1 comentario:

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger