Buscar este blog

CARTA DE AMOR 13

lunes, 21 de diciembre de 2015

Amor, 
Ayer 20-D fueron las elecciones, un día lleno de ilusión, por fin, volvíamos a decidir, por fin, defenderíamos una vez más, el derecho a la mujer a voto, el derecho a decidir si se es o no madres, cuando, cómo, y de quien. El derecho a una vivienda, a un trabajo digno, a la libertad de expresión, a la libertad de amar, de reconocer el sexo de las personas por como lo sientan y no por como hayan nacido. De la igualdad, de la lucha contra la violencia de personas, tanto mujeres como hombres. El derecho a la educación pública a una sanidad pública.
Después de está ilusión fui a votar con mi voto útil a IU, si a mi querida IU, con ilusión de que la izquierda iba a ganar, pero llegaron las diez y el recuento de votos y mi indignación, repulsión decepción, furia y tristeza. 
¿Quien vota al Partido Popular? Esos que nos han quitado todos los derechos a los que aludo anteriormente, seguimos con la dictadura. 
Dejando la política a un lado, estoy a nueve días de marcharme a Londres, por lo menos no tendré que ver al Sr presidente de pacotilla en el gobierno. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si. 


5 comentarios:

  1. No soy español pero sigo de cerca los asuntos políticos, y de verdad que cada vez pienso más en las mafias del poder y el autoritarismo, lamentable lo que pasa en España, así como en casi todos los países de Latinoamerica, lo que es cierto es que ese poder poco a poco se les acaba y a menos que ocurra un desastre, mas temprano que tarde tendremos la democracia que queremos y que necesitamos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que tras cuatro años de ver todo lo que haya hecho el PP la gente lo siga votando pero bueno a ver si es posible un pacto entre los de izquierdas que así por lo menos empieza un poquito el cambio...

    ResponderEliminar
  4. Una pena que tras cuatro años de ver todo lo que haya hecho el PP la gente lo siga votando pero bueno a ver si es posible un pacto entre los de izquierdas que así por lo menos empieza un poquito el cambio...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Te he nominado para Best Blog. Pásate por el blog para ver las preguntas.
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-best-blog.html
    ¡¡Un saludo enorme y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger