Buscar este blog

CARTA DE AMOR 31

lunes, 7 de marzo de 2016

Amor, 
Desapareciste, y contigo desapareció mi necesidad de amarte, me intenté forzar a quererte, cuando no lo merecías, el amor no se fuerza, y era necesidad que se terminara. 
A veces parece que si no amas es como si la vida no tuviese sentido, ¿para que vivir si no amas? Pero se puede amar de muchas maneras diferente y a mucha gente, a lo mejor es que me volví a equivocar de persona a la que amar, a lo mejor tuve miedo de no encontrar a nadie, y por eso me dejé llevar. Creo que debería volver a hablar contigo, volver a tenerte, pero ¿para qué? para sentir que alguien me ama cuando no es verdad, no quiero más mentiras en mi vida y tú eres una de ellas, te has convertido en un estorbo, que no deja avanzar, y es darse contra un muro. Prefiero volar y que me dejen volar. 
Puede que deba dejar de amar tanto a los demás y amarme más a mi misma, y eso, es lo que voy a hacer, y no creo que sea egoísta, simplemente, ¿quien me va a querer mejor que yo misma? además así seguro no me decepcionaré. 
¿Que cuando volveré a escribirte? Tal vez, ya no vuelva a escribirte, eso no quiere decir que no escriba cartas de amor, pero para ti  no, tal vez hable de otras personas. Sólo tal vez. 




4 comentarios:

  1. Y hasta aqui llega el fin de la primera parte de tu libro... Cierras con broche de oro y no un final feliz, pero quien puede decir que en la secuela se convierta en cuento de hadas, genial entrada, llena de sentimientos, me encantan tus cartas no olvides escribir mas :) saludosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero es siempre amarse a uno mismo y después a los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto esta entrada...hermosaaaa. destacaria una parte pero me gusto todo jajaja. miles de saludos

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encanto esta entrada...hermosaaaa. destacaria una parte pero me gusto todo jajaja. miles de saludos

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger