Buscar este blog

Premio Liebster Award

martes, 1 de marzo de 2016

Lovers que me han nominado al premio  Liebster Award! No sabía ni que existía este premio, pero bienvenido sea. Quiero agradecerle al que me lo condeció Rick del blog  http://ricksethblog.x10.mx/. Gracias por apoyarme incondicionalmente, y estar ahí siempre que te necesito. 

Liebster
El premio lleva consigo responder a una serie de preguntas.
1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Siempre me ha gustado escribir,y no puedo estar sin hacerlo, he tenido otros blogs que he terminado borrando porque no me convencían, pero está vez espero que duré años y años,  así que decidí a probar de nuevo, y aquí estoy, escribiendo para mí y para mis lovers. 
2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?
A muchos, cada uno me aporta una cosa diferente, y lo más importante se han convertido en grandes amigos, tras una pantalla parece algo extraño, pero la verdad, pienso que ses más fructífero, cada día aprendo cosas nuevas y todo gracias a ellos, que siempre están ahí para apoyarme y mejorar día a día, además soy una enamorada de los blogs y no dudo en pasarme a visitarles. 

3. ¿En qué país te gustaría vivir?

La verdad que si no es España, en Italia, o en una zona de playa, con calorcito.

4. ¿Por qué crees que me han nominado al premio Liebster?

Espero que sea porque le gusta como escribo, y porque le gusta mi blog, Pero no lo se, meterse en la cabecita de Rick es difícil. 
5. ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?
Pues de lo que escribo, de amor, libros, cine, series, y ahora he empezado una sección de juegos de la wii.  Puede que en un futuro escriba sobre política. 
Mis nominados son: (dar clic para ir a la web de cada uno)

Susana Escarbajal Magaña   

Ailina   

Laura Reads

Fátima y Helena   

Marcela

Quedan nominados estás cinco maravillas de blogs, no ha sido fácil, pero estarían entre mis preferidos, bueno es que mi lista de preferidos es muy larga. Así que ya pueden responder si lo desean. 

¡Congratulations!

Hasta la próxima entrada lovers. Que será pronto ya lo veréis. 

5 comentarios:

  1. Hola Pau.

    ¡Muchísimas gracias por la nominación!

    Estoy encantada.

    Un abrazo, y gracias de verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ya me paseo por tus lares... :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja meterse en mi cabeza jajajaaja pero si tienes razón es por que me gusta lo que escribes y como escribes

    ResponderEliminar
  4. ¡En buena hora por el premio Pau! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. mañana lo pongo en mi blog gracias corazón por nominarme

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger