Buscar este blog

Hablando con mi abuela 2

martes, 10 de mayo de 2016

Hoy no hablaré de política, pobre yaya, hoy hablaré de la superconversación con mi abuela sobre: 
chan ta ta channn: Los hijos. 

Y es que hoy ha salido el tema, de a qué edad tener hijos, y así mi abuela me ha preguntado cuando años tiene mi primo, que tiene creo que treinta y cuatro, y me ha dicho que ya es hora de que tenga hijos, me parece bien, pero es que su novia tiene mi edad osea veintiséis (¿se escribe así? bien, no se ni escribir, estupendo, progreso adecuadamente, 26) 

A- Pues veintiséis es buena edad para tener hijos. 
YO- ¿Me ves a mí con un hijo?
A- Por qué no, pues ya eres mayor, además yo tuve a mis hijas con 22. 
YO- Era otra época, ahora no hay dinero. 
A-En eso tienes razón, pero con veintiséis ya se pueden tener hijos. 

--------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN: Mi abuela quiere tener bisnietos y pretende que yo se los dé, voy a tener que ponerme las pilas, en buscar trabajo, novio, y casa, no tengo nada, que bien vivo. 


4 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaja así son todas las abuelas ellas serian felices si tuviéramos como 20 hijos... Pero claro ella no me da dinero para mantenerlos, así yo también podría ser muy feliz con los hijos de otros jajajaaaj Saludos Pau, tu abuela es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rick, ya ves, ya no tienes ganas de niños, están mayores, pero bueno, además dinero cero patatero. Gracias, así son las abuelas.
      un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo de momento tampoco quiero hijos... jajajaja. Aunque tiene razón, con 26 se supone que ya deberíamos tener porque el cuerpo está mejor preparado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho se supone, el cuerpo está preparado pero el bolsillo, no, así que a ver si algún día se junta todo, de aquí un tiempo.
      un beso.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger