Buscar este blog

JULIO

domingo, 17 de julio de 2016

Para algunos el verano aún no ha comenzado, para otros estamos ya a mitad de nuestras vacaciones. 
¿Cómo lo estáis pasando?
En la oficina con el aire acondicionado, en mitad de un atasco en la A-7, en el apartamento de la playa, quizás, en un camping, de parque aquatico en parque aquatico, de excursiones, o quizás en vez de estar visitando algun lugar habeis preferido hacer la ruta del bacalao. (algunos ingleses la llaman la ruta del pescao)
Sea como sea no agobiaros, porque aquí os dejo algunos temas veraniegos para que por lo menos canteis, tarareeis, incluso baileis. 


la bicicleta- carlos vives ft shakira


Calvin Harris - This Is What You Came For ft. Rihanna

Arnau Griso - Es gratis


Coldplay- Hym for th weekend


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuánta música veraniega para bailaaaaar.
    Ya sabes que no son mucho de mi estilo pero cuando viene mi sobrina si que las ponemos XD.
    La que más me gusta de todas es la de Coldplay ^^
    ¡Feliz verano! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuánta música veraniega para bailaaaaar.
    Ya sabes que no son mucho de mi estilo pero cuando viene mi sobrina si que las ponemos XD.
    La que más me gusta de todas es la de Coldplay ^^
    ¡Feliz verano! Besos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger