Buscar este blog

Libros infantil


Título: Matilda                           

AutorRoald Dahl

Editorial: Estrella Polar

Colección: L´Odissea

Nº de paginas236

Encuadernación: Tapa blanda

Lengua: Catalán/Español 

ISBN: 978-84-204-8287-3                                                                                                     Año de publicación: 2009



Sinopsis (traducida al castellano)



Matilda es una niña prodigio, muy inteligente y sensible. Antes de cumplir los cinco años, ya ha leído Dickens y Hemingway, Kipling y Steinbeck, y sus padres la tratan como tonta.

Pero cuando a la escuela se encuentra enfrontada a un peligro muy grave, Matilda descubre que tiene unos poderes psíquicos extraordinarios que le permiten salvar la escuela y sobre todo, su querida maestra, la señorita Honey. 





Opinión Personal 



Este libro lo descubrí cuando tenía diez años en el colegio, y recuerdo que me encantó porque yo  amaba la película de Matilda y como que necesitaba más sobre su historia y la película se me quedó corta, así que recuerdo que lo disfrute muchísimo,  ahora quince años después vuelvo a recuperar esta lectura que tanto disfrute, y no ha defraudado, la he vuelto a disfrutar como la primera vez.  No os dejéis engañar por la edad que tengáis, no importa, lo disfrutareis como si fueseis otra vez niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger