Buscar este blog

Libros Juvenil

Título: El infierno de Marta
Autor: Pasqual Alapont, Ramón 
Editorial: Algar
Nº de paginas176
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: Español /Catalán  
ISBN:  9788495722287                                                                                             Año de publicación:2003

Sinopsis

Una joven maltratada lucha por salvar su vida
Marta es una joven estudiante que comparte piso con dos amigas, Carmen y Julia, también estudiantes, las tres amigas tienen amistad con Braulio, un buen chico, y es Braulio quien les presentará a Hector. 
 Hector parece un chico encantador, con unos ojos azules desafiantes y a la vez atrayentes, desde un principio el interés de Hector se declina hacia Marta sin ningún disimulo. 
Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí, un thriller, , con psicópata incluido, pone los pelos de punta. Es la historia de Marta, una joven que se enamoró de la persona equivocada; pero también es la historia de una amistad a prueba de bombas que cautiva por su ternura.


Opinión Personal 

Fue el primer libro que me leí de un tirón, y me obsesione de manera que me o volvía a leer, esta vez, detalladamente, porque no quería que esa historia se me escapase de las manos y terminara. Me marco mucho y me enamoró, es dura, pero como siempre los finales suelen ser deliciosos. 
Si os gusta este tipo de novela os ánimo a que la leáis, yo soy muy de novelas donde se sufre, por lo que podéis ver. 

No es muy larga, así que para los que estáis empezando a leer, os abrirá un mundo hacia la lectura tremendo, ya nunca podréis parar de leer. 





    Autor:
  Francisco de Paula Fernández González (Blue Jeans)
    Nº de páginas: 680 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editorial: EVEREST 
    Género: Juvenil
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788444145181
   Año de publicación: 2009

Sinopsis

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
“Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
  
Opinión Personal 

Este libro, no es que me gustará es que me enamoró, "Las Sugus" son un grupo de amigas que hacen todo juntas, ¿quien no ha tenido un grupo así o ha soñado con tenerlo?¿Quien no se ha enamorado alguna vez de un chico más mayor que ella? Típica o atípica historia de amor con la que toda mujer sueña. Si eres una loca romántica como yo no sé a que esperas a hacerte con él. Yo me lo leería una y otra vez. Recomendado también para los chicos románticos, y los que no son románticos también, todo el mundo se enamorará. 
Para todos los corazones pequeños, medianos y mayores. 
Para mí fué la historia de amor por excelencia. 
Que me decís, ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger